3ª División

Triunfo del Guadalajara por 1-0 frente a La Solana

El Guadalajara se hace con la victoria en el partido disputado contra La Solana.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El Guadalajara ganó en casa 1-0 el partido celebrado este domingo en el Pedro Escartín. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su última partido. Con este resultado, el conjunto alcarreño es sexto, mientras que La Solana es última tras la finalización del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Guadalajara se adelantó en el marcador gracias al gol de Adeniran en el minuto 52 e impuso el 1 a 0, acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por La Solana se dio entrada a Saavedra por Babalola y por parte del Guadalajara entraron Alcorace y Zanetti por Chiloeches y Huertas.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Alberto Alonso) y por parte de los visitantes la vieron tres (Delgado, Pirri y Gabri).

Con 17 puntos, el Guadalajara se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Rodríguez se sitúa en último puesto con 8 puntos.

La próxima jornada el Guadalajara se enfrentará al Tarancon, mientras que el conjunto solanero disputará su partido frente al Azuqueca.

Ficha técnica
Guadalajara:Korolev, Pantxi, Nader, Alberto Alonso, Otibo, Adeniran, Jonhy, Kaoe Folles, Chiloeches (Alcorace, min.74), Hornero, Huertas (Zanetti, min.89)
La Solana:Monreal, García, Gabri, Juan Pedro, Delgado, Meshak, Moreno, Babalola (Saavedra, min.89), Gonzalez, Fuentes, Pirri
Estadio:Pedro Escartín
Goles:Adeniran (1-0, min. 52).