Triunfo del CF Pobla de Mafumet por 5-0 frente al Martinenc

Triunfo del CF Pobla de Mafumet por 5-0 frente al Martinenc

3ª División

Triunfo del CF Pobla de Mafumet por 5-0 frente al Martinenc

El conjunto de Alberto Gallego se midió con el Martinenc al que derrotó por 5-0.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El CF Pobla de Mafumet venció en casa 5-0 el partido disputado este domingo en el Municipal Pobla de Mafumet. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto pobletano es sexto, mientras que el Martinenc es vigesimoprimero tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El CF Pobla de Mafumet se adelantó en el marcador gracias a un gol de Montero en el minuto 5. Antes de llegar a la mitad, el Martinenc encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Jesús Lopez Moron para concluir la primera parte con un 2-0.

En la reanudación, el CF Pobla de Mafumet aumentó su ventaja con un gol de Koné en el minuto 55. El CF Pobla de Mafumet volvió a aumentar su ventaja con el gol de Garcia en el 76. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Montero en el minuto 88, que estableció el 5-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Cissé, Sanz y Rabassó en sustitución de Tchaptchet, Jesús Lopez Moron y Koné, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Sosa, Roland Garrós y Rovira que saltaron al terreno de juego por Marçal, Javi Sánchez y Joel Martinez Sanpedro.

El árbitro mostró un total de doce tarjetas, seis tarjetas amarillas al CF Pobla de Mafumet (Cissé, Jesús Lopez Moron, Pol Domingo, Víctor Martínez (doble amarilla) y Arturo) y cinco al Martinenc (David Lopez, Felius, Ramón Suarez, Joel Martinez Sanpedro y Montejo). Además hubo un expulsado Víctor Martínez por parte del equipo local.

Con 21 puntos, el CF Pobla de Mafumet se ubica en el sexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Martinenc se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Martinenc como el CF Pobla de Mafumet jugarán fuera de casa contra el Sants y el Figueres respectivamente.

Ficha técnica
CF Pobla de Mafumet:Arturo, Pol Domingo, Arturo, De Nova, Ferrer, Víctor Martínez, Koné (Rabassó, min.82), Jesús Lopez Moron (Sanz, min.67), Montero, Garcia, Tchaptchet (Cissé, min.57)
Martinenc:Juanma, Peque, Ramón Suarez, Kilian Vicente, Montejo, Javi Sánchez (Roland Garrós, min.46), Joel Martinez Sanpedro (Rovira, min.56), Felius, Cardete, Marçal (Sosa, min.46), David Lopez
Estadio:Municipal Pobla de Mafumet
Goles:Montero (1-0, min. 5). Jesús Lopez Moron (2-0, min. 44). Koné (3-0, min. 55). Garcia (4-0, min. 76). Montero (5-0, min. 88).