El Textil Escudo ganó en casa al Solares

El Textil Escudo ganó en casa al Solares

3ª División

El Textil Escudo ganó en casa al Solares

El Textil Escudo gana en su casa y suma su cuarto triunfo en liga frente al Solares.

5 noviembre, 2018 08:03

Noticias relacionadas

El Textil Escudo ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Cabezón de la Sal. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 10 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto cabezonense es décimo, mientras que el Solares es decimotercero tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Pepo en el minuto 13 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Héctor en el minuto 74. El Textil Escudo consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Raul en el minuto 76 para hacer el 2-1, acabando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Textil Escudo entraron desde el banquillo Iglesias, Raul y Garcia en sustitución de Raul, Marcos y David, mientras que los cambios por parte del Solares fueron Oscar Lopez, Diego Valdés y Solar que entraron por Víctor, Gonzalez y De La Fuente.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Marcos, Bruno, San Emeterio y Iglesias) al Textil Escudo y dos (Victor y Diego Valdés) al Solares.

El Textil Escudo ocupa el décimo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 16 puntos mientras que el Solares se sitúa en decimotercer lugar con 15.

La próxima jornada el Textil Escudo se enfrentará al Atlético Albericia, mientras que el conjunto solariego disputará su partido ante el Cayón.

Ficha técnica
Textil Escudo:Barcena, Edgar, Alex Guijarro, Marcos (Raul, min.62), San Emeterio, David (Garcia, min.89), Bruno, Cano, Héctor, Perujo, Raul (Iglesias, min.45)
Solares:Salazar, Victor, Perrazo, Osle, Peli, Ivan, Víctor (Oscar Lopez, min.67), Andreu, De La Fuente (Solar, min.78), Pepo, Gonzalez (Diego Valdés, min.78)
Estadio:Cabezón de la Sal
Goles:Pepo (0-1, min. 13). Héctor (1-1, min. 74). Raul (2-1, min. 76).