El Robres vence y se lleva los tres puntos

El Robres vence y se lleva los tres puntos

3ª División

El Robres vence y se lleva los tres puntos

El Belchite se dejó tres puntos en su feudo ante el Robres por 1-3.

El pasado domingo el Robres venció a domicilio 1-3 frente al Belchite. El Belchite venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Robres es decimotercero, mientras que el Belchite es decimoquinto nada más finalizar el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Belchite se adelantó en el marcador gracias a un gol de Moha en el minuto 14. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Villanueva en el minuto 24. El Robres consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Mariano Ayneto en el minuto 27 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Robres aumentó su diferencia y selló el partido con el último tanto de Pablo Roldan en el minuto 55, que estableció el 1-3, acabando con este marcador el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Jota, Espinosa y Alberto por Artigas, Salinas y Simón, mientras que el Robres dio entrada a Mohamed y Lahuerta por Raul y Aitor Villalba.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Simón, Martinez y Blasco) y por parte de los visitantes la vieron dos (Víctor Merino y Lahuerta).

Con 13 puntos, el Robres se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Belchite se sitúa en decimoquinto puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Belchite jugará contra el Binéfar fuera de casa, mientras que el Robres se enfrentará en su estadio contra el Casetas.

Ficha técnica
Belchite: Alejandro Viorreta, Cabrero, Martinez, Simón (Alberto, min.79), Artigas (Jota, min.63), Blasco, Miguel Sanz, Daniel, Moha, Salinas (Espinosa, min.63), Andreu
Robres: Monforte, Villanueva, Gorgas, Pablo Roldan, Víctor Merino, Kever, Vicioso, Mariano Ayneto, Rodrigo, Raul (Mohamed, min.68), Aitor Villalba (Lahuerta, min.84)
Estadio: Municipal
Goles: Moha (1-0, min. 14). Villanueva (1-1, min. 24). Mariano Ayneto (1-2, min. 27). Pablo Roldan (1-3, min. 55).