El RCarabanchel vence 1-2 ante el Santa Ana

El RCarabanchel vence 1-2 ante el Santa Ana

3ª División

El RCarabanchel vence 1-2 ante el Santa Ana

El RCarabanchel ha sumado su tercer triunfo en liga frente al Santa Ana.

5 noviembre, 2018 03:50

Noticias relacionadas

El RCarabanchel jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto carabanchelero es decimoquinto, mientras que el Santa Ana es decimocuarto al terminar el partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El RCarabanchel se adelantó en el marcador gracias a un gol de penalti de Torres en el minuto 23. El RCarabanchel amplió distancias con otro gol de Torres en el minuto 29. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 46 con el gol de Álvaro, yéndose el encuentro al descanso con un 1-2.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Santa Ana entraron Pedrero Samuel, Gabri y Cuesta en sustitución de Raúl Aguilar, Huelves y Koke, mientras que el RCarabanchel dio entrada a Álex Fernández, Victi y Cristian por Torres, Alcalde y Camilo.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron seis (Rodriguez, Huelves, Álvaro, Pedrero Samuel, Carlos Cano y Palín) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Imanol, Edwin David Ramos, Novero y Boriba).

Después del partido que terminó con la victoria del equipo visitante, RCarabanchel y Santa Ana empatan a 12 puntos y comparten la decimocuarta posición del grupo 7 de Tercera División

En el siguiente partido de liga, el Santa Ana jugará contra el Pozuelo de Alarcón fuera de casa y el RCarabanchel se enfrentará al RAlcalá en su estadio.

Ficha técnica
Santa Ana:Sebas, Raúl Aguilar (Pedrero Samuel, min.32), Carlos Cano, Álex, Saballs, Álvaro, Rodriguez, Huelves (Gabri, min.46), Palín, Koke (Cuesta, min.70), Iván Mateo
RCarabanchel:Adrián, Jaime, Boriba, Sampa, Antonio, Imanol, Camilo (Cristian, min.88), Torres (Álex Fernández, min.63), Edwin David Ramos, Edu Rio, Alcalde (Victi, min.78)
Estadio:Municipal de Santa Ana
Goles:Torres (0-1, min. 23). Torres (0-2, min. 29). Álvaro (1-2, min. 46).