El Rapid de Murillo cae derrotado ante el Alfaro por 0-4

El Rapid de Murillo cae derrotado ante el Alfaro por 0-4

3ª División

El Rapid de Murillo cae derrotado ante el Alfaro por 0-4

El Alfaro ha sumado su cuarto triunfo en liga frente al Rapid de Murillo.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alfaro ganó fuera de casa 0-4 frente al Rapid de Murillo. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Alfaro es décimo, mientras que el Rapid de Murillo es decimotercero a la conclusión del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Alfaro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ronaldo en el minuto 2. El Alfaro amplió las diferencias con un gol de Pirri en el minuto 7. Antes del descanso, el Rapid de Murillo encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Ronaldo para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda mitad, el Alfaro amplió su ventaja y cerró el encuentro con el último tanto de Nevot en el minuto 89, que estableció el 0-4, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Rapid de Murillo entraron Escobedo, Escobedo y Fugas en sustitución de Montes, Santos y David López, mientras que el Alfaro dio entrada a Nevot, César y Marzo por Bordagaray, Ronaldo y Damián.

El árbitro amonestó a Álvaro Holzheier, Corres y Fugas por parte del Rapid de Murillo y a Bordagaray por parte del equipo alfareño.

Con estos tres puntos, el Alfaro ocupa el décimo puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por José M. Varea Lázaro se sitúa en decimotercer puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Alfaro como el Rapid de Murillo jugarán fuera de casa contra el Vianés y el Arnedo respectivamente.

Ficha técnica
Rapid de Murillo:Rodrigo Gomez, Corres, David López (Fugas, min.73), Víctor, Baños, Oscar Santolaya, Emilio, Montes (Escobedo, min.50), Álvaro Holzheier, Canario, Santos (Escobedo, min.50)
Alfaro:Heredia, Barrera, Tabuenca, Iván Sastre, Igor, Baba, Bordagaray (Nevot, min.51), Pirri, Ronaldo (César, min.73), Damián (Marzo, min.83), Mario León
Estadio:El Rozo
Goles:Ronaldo (0-1, min. 2). Pirri (0-2, min. 7). Ronaldo (0-3, min. 46). Nevot (0-4, min. 89).