Los tres puntos se quedaron en casa: Roda 2-0 Elche Ilicitano

Los tres puntos se quedaron en casa: Roda 2-0 Elche Ilicitano

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Roda 2-0 Elche Ilicitano

El Roda ha sumado tres puntos con una victoria en casa ante el Elche Ilicitano.

5 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Roda 2-0 sobre el Elche Ilicitano. El Roda venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Elche Ilicitano se sitúa decimoquinto a la finalización del encuentro, mientras que el Roda es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Meseguer en el minuto 31 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Roda amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Marti Prera en el minuto 50, que estableció el 2-0, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Roda que entraron al partido fueron Colomer, Eixea y Esaú en sustitución de Ivi, Víctor Narro y Meseguer, mientras que los cambios del Elche Ilicitano fueron Siafa, Cassano y David que entraron para suplir a Otia, Germán y Bryan.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jairo y Ortega por parte del equipo local y a Cristo, Aguilera y Jero por parte del equipo ilicitano.

Tras finalizar el encuentro, el Roda sumar tres puntos y ocupa el noveno puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Fidel Martinez Juan se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga el Roda jugará contra el Eldense fuera de casa y el Elche Ilicitano se enfrentará en su estadio al Paterna.

Ficha técnica
Roda:Jorge, Jairo, Ramos, Ortega, Juan Pedro, Víctor Narro (Eixea, min.78), Borja, Marti Prera, David Karg, Ivi (Colomer, min.65), Meseguer (Esaú, min.83)
Elche Ilicitano:Álvaro Chaparro, Emile, Oscar, Fran Martínez, Bryan (David, min.53), Otia (Siafa, min.34), Juanjo, Cristo, Jero, Aguilera, Germán (Cassano, min.46)
Estadio:Ciutat Esportiva Pamesa Ceràmica
Goles:Meseguer (1-0, min. 31). Marti Prera (2-0, min. 50).