Los tres puntos se quedaron en casa: Llagostera 2-1 Santboia

Los tres puntos se quedaron en casa: Llagostera 2-1 Santboia

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Llagostera 2-1 Santboia

El Llagostera consiguió un valioso triunfo como local frente al Santboia por 2-1.

5 noviembre, 2018 07:12

Noticias relacionadas

El Llagostera ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Camp d’Esports Municipal el Llagostera. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto llagosterense es primero, mientras que el Santboia es último tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gil en el minuto 46 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la reanudación, el Llagostera agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Marc Medina en el minuto 63. El conjunto visitante logró acercarse en el marcador en el minuto 65 con el gol de Torres, para poner un marcador de 2-1, finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Marc Medina, Maik y Bigas en sustitución de Jiménez, Gil y Maynau. Los cambios de los visitantes fueron Alex, Moya y Honorato que entraron por Jota, Kishimoto y Joan Cervós.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Viale, Sascha Andreu, Jiménez, Pol Gómez, Sidibé, Marcos y Marc Medina por parte del equipo local y a Kishimoto, Marc y Ruiz por parte del equipo samboyano.

Con 31 puntos, el Llagostera se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Camilo Vázquez se sitúa en último puesto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Llagostera jugará contra el Reus Deportiu B fuera de casa y el Santboia se enfrentará al EC Granollers en su estadio.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Aimar, Amantini, Lucas Viale, Pol Gómez, Sascha Andreu, Pitu, Sidibé, Maynau (Bigas, min.89), Jiménez (Marc Medina, min.62), Gil (Maik, min.83)
Santboia:Leva, Pol, Ruiz, Borges, Jota (Alex, min.75), Torres, Marc, Marc, Kishimoto (Moya, min.75), Joan Cervós (Honorato, min.83), Sergi Caballero
Estadio:Camp d’Esports Municipal de Llagostera
Goles:Gil (1-0, min. 46). Marc Medina (2-0, min. 63). Torres (2-1, min. 65).