Los tres puntos se quedaron en casa: Azuqueca 3-0 Marchamalo

Los tres puntos se quedaron en casa: Azuqueca 3-0 Marchamalo

3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Azuqueca 3-0 Marchamalo

El Azuqueca ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Marchamalo.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

Triunfo del Azuqueca 3-0 sobre el Marchamalo. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Marchamalo se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Azuqueca es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ramiro en el minuto 45 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Azuqueca aumentó su ventaja con un gol de Pancorbo en el minuto 59. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Jairo en el minuto 83, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Azuqueca entraron Iván Labrado, Jonas y Jairo en sustitución de Maikel, Cabanillas Hidalgo y Pancorbo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a morán, Miguel Perez y Robert por Dani Martin, Carvalho y Guti.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Iván Matas y Cabanillas Hidalgo y por parte de los visitantes Aitor Rubio y Sergio.

El Azuqueca al término del partido es séptimo clasificado con 14 puntos mientras que el Marchamalo es decimosexto con 12.

La próxima jornada de liga enfrentará al Azuqueca fuera de casa contra La Solana mientras que el Marchamalo se enfrentará en su estadio ante el Villacañas.

Ficha técnica
Azuqueca:Ortigosa, Gómez, Álvaro, Iván Matas, Néstor, Cabanillas Hidalgo (Jonas, min.76), Pancorbo (Jairo, min.80), Ramiro, Brotón, Maikel (Iván Labrado, min.46), Neila
Marchamalo:Julian Plaza, Carvalho (Miguel Perez, min.21), Adrian Nieto, Ballesteros, Dani Martin (morán, min.13), Sergio, Aitor Rubio, Cabanillas, Guti (Robert, min.75), Lucas Ezequiel, Adolfo
Estadio:San Miguel
Goles:Ramiro (1-0, min. 45). Pancorbo (2-0, min. 59). Jairo (3-0, min. 83).