Tres puntos para el equipo local: Varea 3-1 Alberite

Tres puntos para el equipo local: Varea 3-1 Alberite

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Varea 3-1 Alberite

El Varea consiguió el triunfo como local frente al Alberite por 3-1.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

Triunfo del Varea 3-1 sobre el Alberite. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Alberite se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Varea es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Varea se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Pérez en el minuto 7. Antes de llegar a la mitad, el Alberite encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Michel para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda parte, el Alberite recortó distancias con un tanto de De La Concepcion. El Varea amplió su ventaja con el último tanto de Rubén Pérez en el minuto 72, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Varea entraron Canela, Balda y Álex en sustitución de Voltarel, Eneko y Michel, mientras que el Alberite dio entrada a Ivan Ochoa, Aguirre y Oregui por Gabri, Zorrilla y Adrian.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Chimbo y Pinilla, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Miguel Gonzalez, Miguel Gomez y David.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Alberite se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 9 puntos. El Varea, llega al noveno con 17 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Varea con el Logroñes B. Por su parte, el Alberite se medirá ante el Autol.

Ficha técnica
Varea:Jordán, Ovidio, Rocha, Pinilla, Perez, Michel (Álex, min.74), Chimbo, Rubén Pérez, Voltarel (Canela, min.62), Ballestero, Eneko (Balda, min.70)
Alberite:Lage, De La Concepcion, Fernando, Pregoni, David, Marcos Gil, Gabri (Ivan Ochoa, min.60), Adrian (Oregui, min.75), Miguel Gomez, Zorrilla (Aguirre, min.60), Miguel Gonzalez
Estadio:Municipal de Varea
Goles:Rubén Pérez (1-0, min. 7). Michel (2-0, min. 33). De La Concepcion (2-1, min. 68). Rubén Pérez (3-1, min. 72).