Tres puntos para el equipo local: San Juan 1-0 Tamarite

Tres puntos para el equipo local: San Juan 1-0 Tamarite

3ª División

Tres puntos para el equipo local: San Juan 1-0 Tamarite

El San Juan gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Tamarite.

5 noviembre, 2018 03:43

Noticias relacionadas

Triunfo del San Juan 1-0 sobre el Tamarite. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Tamarite se sitúa decimonoveno a la finalización del encuentro, mientras que el San Juan es cuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el San Juan se adelantó en el marcador por medio de un gol de Cano en el minuto 52 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del San Juan entraron desde el banquillo Lucas, Bueno y Rafinha en sustitución de Larios, Acerete y David Muñoz, mientras que los cambios por parte del Tamarite fueron Alexis Espinosa, Lozano y Drammeh que entraron por Bernardo, Pol Raluy Masich y Xexi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Acerete y por parte de los visitantes Bernardo y Pol Raluy Masich.

Con 23 puntos, el San Juan se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Tamarite se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo pamplonés lo hará contra el Sabiñánigo, mientras que el Tamarite se enfrentará al Villanueva.

Ficha técnica
San Juan:Fernando Ribas, Ballarín, Casas, Edu, Pablo Rupérez, Tarsi, David Ligorred, Larios (Lucas, min.64), Cano, Acerete (Bueno, min.80), David Muñoz (Rafinha, min.83)
Tamarite:Sabau, Altemir, Carlos Gómez, Jordi, Varilla, Pol Raluy Masich (Lozano, min.71), Bernardo (Alexis Espinosa, min.59), Ramón, Grau, Carlos, Xexi (Drammeh, min.80)
Estadio:
Goles:Cano (1-0, min. 52).