Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Colunga

Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Colunga

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Real Avilés 1-0 Colunga

Triunfo local del Real Avilés 1-0 ante el Colunga.

5 noviembre, 2018 02:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Real Avilés 1-0 sobre el Colunga. El Real Avilés venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Colunga se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Real Avilés es decimotercero.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de David en el minuto 8 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Fernandez, Pereira y Mathias en sustitución de Cissé, Wilfried y Pedro, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Vázquez, Labrado y Borja Argüelles que saltaron al campo por Manduci, Pascual y Carlos Cid.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron una (Javier Alvarez) y por parte de los visitantes la vieron seis (Manduci, Santi, Busta, Álvaro Viña, Usillos y Madeira).

El Real Avilés ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 14 puntos mientras que el Colunga se sitúa en décimo lugar con 15.

La próxima jornada de liga enfrentará al Real Avilés fuera de casa contra el Mosconia mientras que el Colunga se enfrentará en su estadio frente al Tuilla.

Ficha técnica
Real Avilés:Borja, Santa, Barragans, Javier Alvarez, David, Nuñez, Alexandre, Pedro (Mathias, min.78), Cissé (Fernandez, min.60), Wilfried (Pereira, min.64), Blanco
Colunga:Bussman, Castillo, Busta, San Eloy, Santi, Pascual (Labrado, min.57), Carlos Cid (Borja Argüelles, min.69), Madeira, Usillos, Manduci (Vázquez, min.57), Álvaro Viña
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:David (1-0, min. 8).