Tres puntos para el equipo local: RAlcalá 2-0 Leganés B

Tres puntos para el equipo local: RAlcalá 2-0 Leganés B

3ª División

Tres puntos para el equipo local: RAlcalá 2-0 Leganés B

El RAlcalá ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Leganés B.

5 noviembre, 2018 01:32

Noticias relacionadas

Triunfo del RAlcalá 2-0 sobre el Leganés B. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Leganés B se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el RAlcalá es decimotercero.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el RAlcalá tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Rafa en el minuto 48. El RAlcalá aumentó su ventaja con el último tanto de Del Valle en el minuto 82, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando con este resultado el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del RAlcalá entraron desde el banquillo Seubert, Mani y De La Cuerda en sustitución de Nanclares, Merchán y Timo, mientras que los cambios por parte del Leganés B fueron David, Hugo y Lele que entraron por Lleshi, Sierra y Tomás.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Edu Prieto y Dani Navarro) y por parte de los visitantes la vieron una (Lleshi).

Con estos tres puntos, el RAlcalá ocupa el decimotercer puesto con 12 puntos mientras que el conjunto dirigido por José María Rico se sitúa en octavo puesto con 16 puntos a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al RAlcalá con el RCarabanchel. Por su parte, el Leganés B se medirá ante el Parla.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Edu Prieto, Dani Navarro, Beni, Rafa, Gonzalo, Del Valle, Pablo Rojo, Timo (De La Cuerda, min.82), Nanclares (Seubert, min.78), Merchán (Mani, min.80)
Leganés B:Álvaro Cortes, Óscar Del Amo, Jaouad, Iván, Tomás (Lele, min.76), Lleshi (David, min.67), Sierra (Hugo, min.76), Lalo Jorgensen, Álex, Jacobo, Raúl Sánchez
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Rafa (1-0, min. 48). Del Valle (2-0, min. 82).