Tres puntos para el equipo local: Plasencia 6-2 Racing Valverdeño

Tres puntos para el equipo local: Plasencia 6-2 Racing Valverdeño

3ª División

Tres puntos para el equipo local: Plasencia 6-2 Racing Valverdeño

El Plasencia ha sumado tres puntos con una victoria frente al Racing Valverdeño.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El Plasencia ganó en casa 6-2 el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia. El Plasencia venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto placentino es quinto, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno tras la finalización del duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Racing Valverdeño tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Jona en el minuto 3. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Tano en el minuto 5. El Plasencia logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Tobler en el minuto 14 para hacer el 2-1. Antes de finalizar la primera mitad, el Racing Valverdeño encajaría un tanto más en el 24 por mediación de Tobler para llegar al descanso con un 3-1.

En la segunda mitad, el Racing Valverdeño recortó distancias con un tanto de José Mari. El Plasencia se distanció en el marcador con un gol de Manu Moreira en el minuto 60. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador por medio de un tanto de Alvaro en el minuto 65. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Alvaro en el minuto 82, que estableció el 6-2, acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Plasencia entraron Manu Moreira, Blanco y Bueno en sustitución de Koffi, Pedro Gilarte y Borja, mientras que el Racing Valverdeño dio entrada a Conde, Iyekekpolor y Antunez por Borja Bravo, Jona y José Mari.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, dos al Plasencia (Tobler y Aarón) y una al Racing Valverdeño (Jona).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Plasencia se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Racing Valverdeño es decimonoveno.

La próxima jornada el equipo placentino jugará fuera de casa ante el Pueblonuevo, mientras que el Racing Valverdeño buscará el triunfo en su estadio frente al Azuaga.

Ficha técnica
Plasencia:Sergio Moya, Tobler, Alvaro, Pedro Gilarte (Blanco, min.70), Tano, Aarón, Arroyo, Borja (Bueno, min.77), Durántez, Koffi (Manu Moreira, min.57), Bellingi
Racing Valverdeño:David, Ismael, Lucas, Aitor, Robert, Alex Bravo, Lopez, Becerra, Jona (Iyekekpolor, min.68), José Mari (Antunez, min.84), Borja Bravo (Conde, min.64)
Estadio:Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia
Goles:Jona (0-1, min. 3). Tano (1-1, min. 5). Tobler (2-1, min. 14). Tobler (3-1, min. 24). José Mari (3-2, min. 55). Manu Moreira (4-2, min. 60). Alvaro (5-2, min. 65). Alvaro (6-2, min. 82).