El Parla 0-1 Las Rozas

El Parla 0-1 Las Rozas

3ª División

El Parla 0-1 Las Rozas

Se escapan los tres puntos para el Parla en el Municipal Los Prados.

5 noviembre, 2018 03:43

Noticias relacionadas

Las Rozas ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Los Prados. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto parleño es decimosexto, mientras que Las Rozas es primero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Arroyo en el minuto 26 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Parla entraron Kiti Mayoral, Manu y Martin en sustitución de Yelos, Riaco y Arroyo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Borja, Claverias y Hugo por Cobos, Jiménez y Borja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Yelos, Arroyo y Borja Martínez) al Parla y dos (Nogueira y Ramon) al Las Rozas.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Las Rozas ocupa el primer puesto con 28 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jesús López Berdote se sitúa en decimosexto puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el Parla jugará contra el Leganés B fuera de casa y Las Rozas disputará su partido contra el Alcobendas Sport en su estadio.

Ficha técnica
Parla:David, Riaco (Manu, min.72), Juampe, Pizarro, Mario, Mora, Vampi, Yelos (Kiti Mayoral, min.62), Camacho, Borja Martínez, Arroyo (Martin, min.79)
Las Rozas:Yelco, Morsica, Turégano, Iñaki, Guadaño, Nogueira, Albur, Cobos (Borja, min.79), Borja (Hugo, min.89), Calleja, Jiménez (Claverias, min.82)
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Arroyo (0-1, min. 26).