El Palo vence en el Municipal al San Pedro (0-1)

El Palo vence en el Municipal al San Pedro (0-1)

3ª División

El Palo vence en el Municipal al San Pedro (0-1)

Se escapan los tres puntos para el San Pedro en el Municipal.

5 noviembre, 2018 02:05

Noticias relacionadas

Triunfo de El Palo 0-1 sobre el San Pedro. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el San Pedro se sitúa decimoséptimo al acabar el partido, mientras que El Palo es primero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y finalizó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, El Palo se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pepe Capitán en el minuto 87 e impuso el 0 a 1, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por El Palo se dio entrada a Juanillo, Coco y Pepe Capitán por Javilillo, Salvi y Jorge Pina y por parte del San Pedro entraron Ayman y Brima por Valenti y Manu.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Faucho, Álvaro y Ayman, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Salvi y Barrera (doble amarilla), y con roja a Barrera.

Con 32 puntos, El Palo se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el San Pedro se sitúa en decimoséptimo puesto con 12 puntos.

La próxima jornada el equipo sampedreño jugará fuera de casa ante el Alhaurín De La Torre, mientras que El Palo buscará el triunfo en su estadio frente al Loja.

Ficha técnica
San Pedro:Marchionno, Faucho, Joselito, Nacho Prieto, Pecas, Franky, Manu (Brima, min.67), Álvaro, Valenti (Ayman, min.63), Rubén Cervera, Julián
El Palo:Reina, Lulu, Medina, Caturla, Nacho Aranda, Barrera, Javilillo (Juanillo, min.61), Jorge Pina (Pepe Capitán, min.75), Cazorla, Salvi (Coco, min.65), López
Estadio:Municipal
Goles:Pepe Capitán (0-1, min. 87).