El Ourense saca un punto al Racing Ferrol en su casa 1-1

El Ourense saca un punto al Racing Ferrol en su casa 1-1

3ª División

El Ourense saca un punto al Racing Ferrol en su casa 1-1

El Racing Ferrol se dejó dos puntos en casa ante el Ourense.

5 noviembre, 2018 07:33

Noticias relacionadas

El Racing Ferrol y el Ourense empataron a uno en el duelo disputado este domingo en A Malata. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 10, mientras que los visitantes se habían hecho con 9. Con este resultado, el conjunto ferrolano es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Ourense es quinto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y acabó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Ourense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Hugo García en el minuto 52. El equipo local empató el partido en el minuto 66 con un tanto de Diego Seoane para poner el 1-1 en el marcador, acabando de este modo el encuentro.

El técnico del Racing Ferrol, Emilio Larraz Lopez, dio entrada al campo a Adrián Armental y Marcos en sustitución de Pau Bosch y Joselu, mientras que por parte del Ourense fueron Luis González, David Gonzalez y Adri los que entraron por Fondevila, Presas y Hugo García.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Pablo Rey, Juan Antonio y Miguel Villarejo) y por parte de los visitantes la vieron dos (Hugo García y Germán).

Tras acabar el partido con este empate, el Ourense se ubica en el quinto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Racing Ferrol con este punto conseguido, llega al séptimo con 19 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Racing Ferrol jugará contra el Porriño Industrial fuera de casa y el Ourense se enfrentará al Bergantiños en su estadio.

Ficha técnica
Racing Ferrol:Rivas, Diego Seoane, Miguel Villarejo, Catú, Garrido, Joel, Carlos García, Pau Bosch (Adrián Armental, min.61), Joselu (Marcos, min.84), Pablo Rey, Juan Antonio
Ourense:Pato Guillén, Josu, Alfredo, Pablo Corzo, Viti, Germán, Rubén Arce, Presas (David Gonzalez, min.70), Hugo García (Adri, min.76), Rubén Durán, Fondevila (Luis González, min.63)
Estadio:A Malata
Goles:Hugo García (0-1, min. 52). Diego Seoane (1-1, min. 66).