El Ourense se lleva la victoria en su casa ante el Ribadumia

El Ourense se lleva la victoria en su casa ante el Ribadumia

3ª División

El Ourense se lleva la victoria en su casa ante el Ribadumia

El Ourense ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Ribadumia.

5 noviembre, 2018 07:22

Noticias relacionadas

El Ourense ganó en casa 5-0 el partido celebrado este domingo en el O Couto. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este resultado, el conjunto orensano es decimosegundo, mientras que el Ribadumia es noveno tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ourense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iago Beceiro en el minuto 18. Antes del descanso, el Ribadumia encajaría un tanto más en el 27 por mediación de Martín Lamelas para acabar la primera parte con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Ourense aumentó su ventaja con un gol de Eduardo Otero en el minuto 56. El Ourense volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Eduardo Otero en el 62. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de pena máxima de Rober en el minuto 73, que estableció el 5-0, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ourense entraron Eduardo Otero, Pancho y Raly en sustitución de Martín Lamelas, Martín Fuentes y Iago Beceiro, mientras que el Ribadumia dio entrada a Domingo, Fran Fandiño y Manu por Diego Aval, Aaron y Oscar.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Sergio De Paz y Iago Beceiro) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Aaron, Pablo Mota, Alberto y Domingo).

Con esta victoria el Ourense ocupa el decimosegundo puesto con 12 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Luis Carro Rey se sitúa en noveno puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Ourense jugará contra el Somozas fuera de casa, mientras que el Ribadumia se enfrentará en su estadio contra el Polvorín.

Ficha técnica
Ourense:Diego García, Sergio De Paz, Rodriguez, German, Pablo, Juanma Justo, Rober, Martín Fuentes (Pancho, min.64), Martín Lamelas (Eduardo Otero, min.48), Iago Beceiro (Raly, min.67), Pascua
Ribadumia:Angel, Alberto, Diego Aval (Domingo, min.55), Miguel, Oscar (Manu, min.79), Pablo Mota, Aaron (Fran Fandiño, min.68), Gabi, Hugo Soto, Fran Matos, Moncho Fontán
Estadio:O Couto
Goles:Iago Beceiro (1-0, min. 18). Martín Lamelas (2-0, min. 27). Eduardo Otero (3-0, min. 56). Eduardo Otero (4-0, min. 62). Rober (5-0, min. 73).