El Muleño consigue un empate a uno ante el UCAM B

El Muleño consigue un empate a uno ante el UCAM B

3ª División

El Muleño consigue un empate a uno ante el UCAM B

El UCAM B dirigido por Sergio Aracil Izquierdo empata frente al Muleño.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El UCAM B y el Muleño acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este domingo en El Mayayo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 11 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo sangonereño se sitúa segundo, mientras que por su parte el Muleño es decimoprimero a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Miguel Ballesta en el minuto 30 y la primera mitad acabó 0 a 1.

Tras el descanso, el UCAM B estableció el empate en el partido en el minuto 85 con un tanto de penalti de Alvaro subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del UCAM B entraron desde el banquillo Castillo, Clemente y Antonio Piqueras en sustitución de Juan Matias, Castillo y Ramírez, mientras que los cambios por parte del Muleño fueron Chino, Pekas y Cadú que entraron por Kike, Miguel Ballesta y Enrique.

El árbitro mostró un total de diez tarjetas, cuatro tarjetas amarillas al UCAM B (Cobos, Ramírez, Castillo y Alvaro) y cinco al Muleño (Guirao, Miguel Ballesta, Enrique, Chino y Pekas). Además hubo un expulsado Cadú por parte del equipo visitante.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el UCAM B se ubica en el segundo puesto de la tabla con 26 puntos. Por su parte, el Muleño con este punto, llega al decimoprimero con 15 puntos.

En la siguiente jornada de liga el UCAM B jugará contra el Real Murcia B fuera de casa, mientras que el Muleño se enfrentará en su estadio contra el Minerva.

Ficha técnica
UCAM B:Gea, Johan, Ramírez (Antonio Piqueras, min.67), Juande, Castillo (Clemente, min.66), Cobos, Alvaro, Chema, Juan Matias (Castillo, min.24), Juan, Agustin
Muleño:Noguera, Guirao, Cristobal, Rayon, José Fernández, Oli, Martínez, Kike (Chino, min.55), Miguel Ballesta (Pekas, min.70), Topo, Enrique (Cadú, min.76)
Estadio:El Mayayo
Goles:Miguel Ballesta (0-1, min. 30). Alvaro (1-1, min. 85).