El Mar Menor derrota en casa al Lorca Deportiva por 3-2

El Mar Menor derrota en casa al Lorca Deportiva por 3-2

3ª División

El Mar Menor derrota en casa al Lorca Deportiva por 3-2

El conjunto de Manuel Sánchez Palomeque se midió en casa con el Lorca Deportiva al que derrotó por 3-2.

5 noviembre, 2018 08:57

Noticias relacionadas

Triunfo del Mar Menor 3-2 sobre el Lorca Deportiva. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Lorca Deportiva se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Mar Menor es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Mar Menor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Heranz en el minuto 11. El Mar Menor amplió distancias con un gol de Valdeolivas en el minuto 15. De nuevo, los locales ampliaron su ventaja en el marcador gracias al gol de pena máxima de Juanma Iglesias en el minuto 35. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 41 con el gol de Alberto Zapata, yéndose el partido al descanso con un 3-1.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 77 con el gol de Diakité, que estableció el 3-2, finalizando con este resultado el partido.

El técnico del Mar Menor, Manuel Sánchez Palomeque, dio entrada al campo a Sánchez, Raúl y Jonny en sustitución de Ceballos, Cristóbal Gil y Juanjo, mientras que por parte del Lorca Deportiva fueron González los que entraron por Van Grieken.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Abraham y Raúl, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Marcos Pérez, Alberto Zapata (doble amarilla) y Alonso, y con roja a Hortal y Alberto Zapata.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 12, el Mar Menor se coloca en cuarta posición, mientras que el Lorca Deportiva es décimo.

La próxima jornada el equipo sanjaviereño jugará fuera de casa contra el At. Pulpileño, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará en su estadio al Cieza.

Ficha técnica
Mar Menor:Juanjo (Jonny, min.74), Abraham, Mario, Ceballos (Sánchez, min.53), Juanma Iglesias, Valencia, Valdeolivas, Momprevil, Javi Heranz, Cristóbal Gil (Raúl, min.62), Yako
Lorca Deportiva:Hortal, Txiki, Antonio Martinez, Parra, Alonso, Van Grieken (González, min.33), Jordan, Alberto Zapata, Diakité, Villa, Manu Costa
Estadio:El Pitín
Goles:Javi Heranz (1-0, min. 11). Valdeolivas (2-0, min. 15). Juanma Iglesias (3-0, min. 35). Alberto Zapata (3-1, min. 41). Diakité (3-2, min. 77).