El Mancha Real gana en La Espiguera al River Melilla

El Mancha Real gana en La Espiguera al River Melilla

3ª División

El Mancha Real gana en La Espiguera al River Melilla

El conjunto de Manuel José Moreno García se midió a domicilio con el River Melilla al que derrotó por 2-3.

5 noviembre, 2018 03:50

Noticias relacionadas

El conjunto de Manuel José Moreno García se midió a domicilio con el River Melilla al que derrotó por 2-3.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Mancha Real se adelantó en el marcador gracias a un gol de Vitu en el minuto 11. El Mancha Real amplió distancias con un gol de Álex Carmona en el minuto 29. Antes del descanso, el River Melilla encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Manu Castillo para concluir la primera parte con un 0-3.

En la segunda mitad, el River Melilla recortó distancias con un tanto de Ibra. El conjunto local pudo reducir la diferencia de nuevo en el minuto 75 con el gol de Mimun pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 2-3, finalizando así el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el River Melilla entraron Ibra, Al Lal Ahmed y Farid I en sustitución de Karim, Padilla y Ayoub, mientras que el Mancha Real dio entrada a Aguilar, Sergio Paredes y Miguel Barrio por Pedrito, Manu Castillo y Álex Carmona.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro locales y un visitante. Por parte de los locales vieron la cartulina Ayoub, Yosef, Aomar y Amin y por parte de los visitantes Garrido.

Con 18 puntos, el Mancha Real se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el River Melilla se sitúa en último puesto con ningún punto.

La siguiente jornada enfrentará al River Melilla con el Torreperogil. Por su parte, el Mancha Real se medirá ante el Guadix.

Ficha técnica
River Melilla:Aomar, Karim (Ibra, min.27), Isbai, Amin, Ayoub (Farid I, min.57), El Messaouidi, Mimun, Melik, Rachid, Padilla (Al Lal Ahmed, min.46), Yosef
Mancha Real:Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Álex Carmona (Miguel Barrio, min.73), Carlos Jiménez, Garrido, Goku, Joaquín, Manu Castillo (Sergio Paredes, min.64), Pedrito (Aguilar, min.51), Vitu
Estadio:La Espiguera
Goles:Vitu (0-1, min. 11). Álex Carmona (0-2, min. 29). Manu Castillo (0-3, min. 39). Ibra (1-3, min. 70). Mimun (2-3, min. 75).