El Madalena venció como local al Caudal Deportivo

El Madalena venció como local al Caudal Deportivo

3ª División

El Madalena venció como local al Caudal Deportivo

El conjunto de Adrian Gonzalez Fernandez se midió con el Caudal Deportivo al que derrotó por 1-0.

5 noviembre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Madalena ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el Santa Eulalia de Morcín. El Madalena venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto madalense es decimoctavo, mientras que el Caudal Deportivo es cuarto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Leyder en el minuto 36 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Madalena que entraron al partido fueron Fredo, Vila y Cristian Manuel en sustitución de Arguelles, Pablo Díaz y Pibe, mientras que los cambios del Caudal Deportivo fueron Luis Nuño, Davo y Kike Fanjul que entraron para suplir a Iker Alegre, Cristian y Monasterio.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Caudal Deportivo (Cristian, Davo y Omar Hernández) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Madalena al término del partido es decimoctavo clasificado con 10 puntos mientras que el Caudal Deportivo es cuarto con 20.

En la siguiente jornada de liga el Madalena jugará contra el San Martín fuera de casa, mientras que el Caudal Deportivo se enfrentará en su estadio contra el Condal.

Ficha técnica
Madalena:Doldan, Díaz, Suárez, Borja, Leyder, Casariego, Nacho Victorio, Pibe (Cristian Manuel, min.89), Román, Arguelles (Fredo, min.69), Pablo Díaz (Vila, min.84)
Caudal Deportivo:Davo, Omar Hernández, Carlos Viesca, Álex Blanco, Jaime Serrano, Prosi, Iker Alegre (Luis Nuño, min.36), Cristian (Davo, min.46), Méndi, Monasterio (Kike Fanjul, min.77), Yosu Camporro
Estadio:Santa Eulalia de Morcín
Goles:Leyder (1-0, min. 36).