El Lorca derrotó al Real Murcia B por 5-2

El Lorca derrotó al Real Murcia B por 5-2

3ª División

El Lorca derrotó al Real Murcia B por 5-2

El Lorca suma tres puntos al imponerse al Real Murcia B en su estadio.

5 noviembre, 2018 03:50

Noticias relacionadas

Triunfo del Lorca 5-2 sobre el Real Murcia B. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Real Murcia B se sitúa decimoséptimo a la finalización del encuentro, mientras que el Lorca es quinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gerard en el minuto 36 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Santi Bernal en el minuto 49. El Real Murcia B acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Raigal en el minuto 59 para hacer el 1-2. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Navarro en el minuto 69. El Lorca acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Gerard en el minuto 74 para hacer el 3-2. El Lorca amplió las diferencias con otro gol de Gerard en el minuto 89. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un tanto de Vicent en el minuto 89, que estableció el 5-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Lorca entraron Navarro, Fernandez y Rodriguez en sustitución de Víctor Julia, Portilla y Álvaro Rodríguez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Antonio, Zakaria y Pujante por Escribano, Santi Bernal y Samu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cifuentes por parte del equipo local y a Santi Bernal, Gimeno, Quereda y Meseguer por parte del equipo murciano.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Real Murcia B se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 11 puntos. El Lorca, llega al quinto con 20 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Águilas mientras que el Real Murcia B se enfrentará contra el UCAM B.

Ficha técnica
Lorca:Magunazelaia, Alain, Morros, Soto, Portilla (Fernandez, min.60), Javier Pelayo, Gerard, Cifuentes, Álvaro Rodríguez (Rodriguez, min.70), Vicent, Víctor Julia (Navarro, min.60)
Real Murcia B:López, Gimeno, Quereda, Escribano (Antonio, min.46), Pablo Martínez, Meseguer, Raigal, Samu (Pujante, min.77), Santi Bernal (Zakaria, min.70), Legaz, Iván Cifuentes
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Gerard (1-0, min. 36). Santi Bernal (1-1, min. 49). Raigal (1-2, min. 59). Navarro (2-2, min. 69). Gerard (3-2, min. 74). Gerard (4-2, min. 89). Vicent (5-2, min. 89).