El Llerenense se queda los tres puntos frente al Olivenza

El Llerenense se queda los tres puntos frente al Olivenza

3ª División

El Llerenense se queda los tres puntos frente al Olivenza

El conjunto de Enrique Freire Magariños se midió en casa con el Olivenza al que derrotó por 4-1.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Llerenense 4-1 sobre el Olivenza. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Olivenza se sitúa decimoprimero a la finalización del encuentro, mientras que el Llerenense es decimosegundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Olivenza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Silva en el minuto 3. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Manuel en el minuto 23. El Llerenense logró darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Tome Moliner en el minuto 25 para hacer el 2-1. Antes de llegar al descanso, el Olivenza encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Mario para acabar la primera parte con un 3-1.

En la segunda mitad, el Llerenense aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Mario en el minuto 55, que estableció el 4-1, acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesús, Norberto y Reyes y fueron sustituidos Manuel, Tini y Gato. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Áton, Alvero Cordero y Sergio Jaén que sustituyeron a Emilio Tienza, Silva y Pedro Rodriguez.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Tome Moliner, Jesús, Tini, Norberto, Jesús Toy y De Diego, y por parte del Olivenza fueron amonestados Pedro Rodriguez, Troiteiro y Áton.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empatan a puntos (13) y se colocan en duodécima y undécima posición respectivamente.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo de Llerena se enfrentará al Jerez, y por su parte, el Olivenza se enfrentará al Coria.

Ficha técnica
Llerenense:Rubiales İniesta, Noni, Sergio Cebada, Manuel (Jesús, min.61), De Diego, Gato (Reyes, min.72), Tini (Norberto, min.67), Tome Moliner, Miguel Angel, Mario, Luis Enrique
Olivenza:Ciga, Borja Sánchez, Emilio Tienza (Áton, min.46), Fau, Juanjo, Romero, Troiteiro, Pekas, Pedro Rodriguez (Sergio Jaén, min.65), Sito, Silva (Alvero Cordero, min.53)
Estadio:Fernando Robina
Goles:Silva (0-1, min. 3). Manuel (1-1, min. 23). Tome Moliner (2-1, min. 25). Mario (3-1, min. 42). Mario (4-1, min. 55).