El Jerez venció como local al Diocesano

El Jerez venció como local al Diocesano

3ª División

El Jerez venció como local al Diocesano

El Jerez ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Diocesano.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Jerez ganó en casa 2-0 el duelo celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto jerezano es séptimo, mientras que el Diocesano es noveno tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Jerez tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Juanito De La Cruz en el minuto 60. El Jerez amplió su ventaja con el último tanto de Rossetto en el minuto 65, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Jerez que entraron al partido fueron Lluch, Juanito De La Cruz y Jony en sustitución de Pedro Oliva, Joaquin y Chema Chávez, mientras que los cambios del Diocesano fueron Chori, Tete y Manu Alcázar que entraron para suplir a Juan Luis, Manolo y Javi Bernal.

El árbitro amonestó a Diego Barrero, Lluch y Ferreirinha por parte del Jerez y a Manu, Víctor Carretero y García por parte del equipo cacereño.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 12, el Jerez se posiciona como séptimo clasificado, mientras que el Diocesano es noveno.

En la siguiente jornada el Jerez jugará contra el Llerenense fuera de casa y el Diocesano disputará su partido contra el Castuera en su estadio.

Ficha técnica
Jerez:Álex, Pedro Oliva (Lluch, min.20), Ferreirinha, Diego Barrero, Rossetto, Ramiro, Chema Chávez (Jony, min.73), Carlos Arias, Joaquin (Juanito De La Cruz, min.56), Pardo, Miguel Pérez
Diocesano:Cordero, Manu, Isma Alvarez, Víctor Carretero, Valentín, Demetrio, García, Manolo (Tete, min.66), Javi Bernal (Manu Alcázar, min.66), Juan Luis (Chori, min.61), Adri
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Juanito De La Cruz (1-0, min. 60). Rossetto (2-0, min. 65).