El Haro Deportivo gana en el Isla Anguiano al Anguiano

El Haro Deportivo gana en el Isla Anguiano al Anguiano

3ª División

El Haro Deportivo gana en el Isla Anguiano al Anguiano

El Haro Deportivo logró una victoria en el feudo del Anguiano por 2-3.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Haro Deportivo ganó fuera de casa 2-3 frente al Anguiano. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban ocho victorias seguidas. Con este buen resultado el Haro Deportivo es primero, mientras que el Anguiano es tercero a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Haro Deportivo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Liebana en el minuto 9. El equipo local consiguió empatar el duelo con un gol de pena máxima de Escribano en el minuto 18. El Haro Deportivo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sota en el minuto 32. Antes del descanso, el Anguiano encajaría un tanto más en el 42 por mediación de Bueno para concluir la primera mitad con un 1-3.

En la segunda parte, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 88 con el gol de Dani Gomez, que estableció el 2-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Suárez, Dani Gomez y Krumnack en sustitución de Felix Pavia, Moha y Pablo Álvarez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Joseba, Collado y Luis que entraron por Liebana, Arguiarro y Sota.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Ricardo, Moha, Daniel Martinez (doble amarilla) y Arnaez, y roja a Daniel Martinez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Liebana.

El Haro Deportivo, con esta victoria, se queda en la primera posición con 29 puntos tras finalizar el partido, y los de Blas Terroba Sáenz ocupan el tercer lugar con 25 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Haro Deportivo como el Anguiano jugarán fuera de casa contra el Berceo y el Náxara respectivamente.

Ficha técnica
Anguiano:Ricardo, Javi Pavia, Pablo Álvarez (Krumnack, min.67), Héctor, Daniel Martinez, Álvaro Garcia, Felix Pavia (Suárez, min.19), Iñigo San Martin, Arnaez, Escribano, Moha (Dani Gomez, min.55)
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Ibáñez, Loza, Pirri, Martín Gómez, Josua, Bueno, Ballardo, Sota (Luis, min.89), Liebana (Joseba, min.61), Arguiarro (Collado, min.74)
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Liebana (0-1, min. 9). Escribano (1-1, min. 18). Sota (1-2, min. 32). Bueno (1-3, min. 42). Dani Gomez (2-3, min. 88).