3ª División

La Granja empató frente al Briviesca (1-1)

Un punto obtuvo La Granja al no poder superar como local al Briviesca.

5 noviembre, 2018 08:29

Noticias relacionadas

La Granja y el Briviesca empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal El Hospital. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto granjeño es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que el Briviesca es último.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Briviesca se adelantó en el marcador gracias a un gol de Espinosa en el minuto 37. El equipo local empató el encuentro en el minuto 44 con un tanto de Pluma y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del La Granja dio entrada a Pascual, Pau y Aguirre por Mario, Kike y Guti, mientras que el Briviesca dio entrada a Renedo y Hontoria por Arce y Soto.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Koby, Kike y Pau por parte del La Granja y a Cristian y Iván Espinosa por parte del equipo briviescano.

Tras acabar el partido con este empate, el Briviesca se ubica en el último puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, La Granja con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 9 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al La Granja fuera de casa contra La Bañeza mientras que el Briviesca se enfrentará en su estadio ante el At. Astorga.

Ficha técnica
La Granja:Lorenzo, Pluma, David Arranz, Kike (Pau, min.66), Alfon, Guti (Aguirre, min.78), Mario (Pascual, min.61), Dani Lázaro, Alfonso, Koby, Alberto Terleira
Briviesca:Alonso, Pibe, Maestu, Aldave, Cristian, Del Alamo, Espinosa, Juanpa, Iván Espinosa, Soto (Hontoria, min.81), Arce (Renedo, min.75)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Espinosa (0-1, min. 37). Pluma (1-1, min. 44).