El Esporles pierde 0-3 frente al Ibiza I. Pitiusas

El Esporles pierde 0-3 frente al Ibiza I. Pitiusas

3ª División

El Esporles pierde 0-3 frente al Ibiza I. Pitiusas

El Ibiza I. Pitiusas ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al Esporles.

5 noviembre, 2018 04:28

Noticias relacionadas

El Ibiza I. Pitiusas ganó lejos de casa 0-3 el partido disputado este domingo en el Esporles. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto esporlerí es decimosexto, mientras que el Ibiza I. Pitiusas, es octavo al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ortiz en el minuto 38 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Ibiza I. Pitiusas aumentó su diferencia con un gol de Teran en el minuto 74. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al acierto de cara a portería de Adrián Ramos en el minuto 81, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Esporles entraron Mascaro, Lopez y Sebas en sustitución de Alejandro, Iliass El Khattaby y Barroso, mientras que el Ibiza I. Pitiusas dio entrada a Moreno, Youss y Gorka por Ortiz, Adrián Ramos y Teran.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del Esporles fueron sancionados con amarilla Alejandro, Tomeu (doble amarilla) y Gaspar, y con roja Tomeu, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo ibicenco fueron Cadena.

Tras concluir el duelo y sumar tres puntos a domicilio el Ibiza I. Pitiusas ocupa el octavo puesto con 23 puntos mientras que el conjunto dirigido por Andres V Llisto Gonzalez se sitúa en decimosexto puesto con 8 puntos.

El próximo compromiso del grupo 11 de Tercera División para el Esporles es contra el Murense mientras que el Ibiza I. Pitiusas se enfrentará al Poblense.

Ficha técnica
Esporles:David, Sandro Ortiz, Barroso (Sebas, min.80), Gaspar, Tomeu, Joan, Iliass El Khattaby (Lopez, min.80), Nicolas, Carriles, Alejandro (Mascaro, min.75), Pit
Ibiza I. Pitiusas:Marcos, Devesa, De las Heras, Tarrés, Pau Pomar, Álvaro, Teran (Gorka, min.86), Cadena, Adrián Ramos (Youss, min.84), Ortiz (Moreno, min.82), Winde
Estadio:Esporles
Goles:Ortiz (0-1, min. 38). Teran (0-2, min. 74). Adrián Ramos (0-3, min. 81).