Empate, 1-1, entre el Real Ávila y La Bañeza

Empate, 1-1, entre el Real Ávila y La Bañeza

3ª División

Empate, 1-1, entre el Real Ávila y La Bañeza

El Real Ávila se dejó dos puntos en su feudo ante La Bañeza.

5 noviembre, 2018 08:29

Noticias relacionadas

El Real Ávila y La Bañeza empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto abulense es cuarto tras la finalización del encuentro, mientras que La Bañeza es octava.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Real Ávila se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Ortiz en el minuto 26. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 31 con un tanto de Daniel y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

El entrenador del Real Ávila dio entrada a Juli y Mayorga por Diego Ortiz y Oli, mientras que La Bañeza dio entrada a Carrizo, Mateo y Zarfan que entraron en sustitución de Pablo Martínez, Bayon y Álvaro De Lera.

El árbitro amonestó a Garretas por parte del Real Ávila y a Álvaro De Lera, Carrizo y Sánchez por parte del equipo bañezano.

La Bañeza se queda en la octava posición con 18 puntos y los de Jonathan Prado ocupan el cuarto lugar con 23 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Real Ávila con el Cebrereña. Por su parte, La Bañeza se medirá ante La Granja.

Ficha técnica
Real Ávila:Guzman, Obispo, Llorian, Garretas, Oli (Mayorga, min.84), Alberto Peli, Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Vila, De Mesa, Diego Ortiz (Juli, min.66)
La Bañeza:Sánchez, Bayon (Mateo, min.83), Sergio Fernández, Fidalgo, Miguel, Rober, Pérez, Daniel, Pablo Martínez (Carrizo, min.69), Christian, Álvaro De Lera (Zarfan, min.88)
Estadio:Estadio Municipal Adolfo Suárez
Goles:Diego Ortiz (1-0, min. 26). Daniel (1-1, min. 31).