Empate entre Platges de Calvia y Ferriolense

Empate entre Platges de Calvia y Ferriolense

3ª División

Empate entre Platges de Calvia y Ferriolense

El Platges de Calvia empata a uno en casa.

5 noviembre, 2018 07:13

Noticias relacionadas

El Platges de Calvia y el Ferriolense acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Polideportivo Municipal de Magalluf. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo calviense se sitúa segundo, mientras que por su parte el Ferriolense es noveno a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Platges de Calvia se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Precious Osayande en el minuto 16. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de Castell Duran y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Platges de Calvia entraron desde el banquillo Sergi, Chus y Javi Ramos en sustitución de Bueno, Marc Juárez y Manresa, mientras que los cambios por parte del Ferriolense fueron Bazan, Pou y Lucas Pou que entraron por Castell Duran, Tabe y Alejandro Pons.

El árbitro amonestó a Karim, Juan y Sergi por parte del Platges de Calvia y a Nando García y Javito por parte del equipo palmesano.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Ferriolense se ubica en el noveno puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Platges de Calvia con este punto conseguido, llega al segundo con 28 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos E. Martínez Cortés se enfrentará contra el Sant Rafel mientras que el Ferriolense se enfrentará contra la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Platges de Calvia:Sabater, Marc Juárez (Chus, min.54), Juan, Pajuelo, Blai, Bueno (Sergi, min.42), Castedo, Carlos Pacheco, Bardolet, Manresa (Javi Ramos, min.68), Karim
Ferriolense:Ulbrizh, Alex, Tabe (Pou, min.65), Javito, Hernandez, Toni Pons, Precious Osayande, Castell Duran (Bazan, min.49), Toni López, Nando García, Alejandro Pons (Lucas Pou, min.73)
Estadio:Polideportivo Municipal de Magalluf
Goles:Precious Osayande (1-0, min. 16). Castell Duran (1-1, min. 44).