Empate (1-1) entre el Minerva y el Mazarrón

Empate (1-1) entre el Minerva y el Mazarrón

3ª División

Empate (1-1) entre el Minerva y el Mazarrón

El Minerva se dejó dos puntos en casa ante el Mazarrón.

5 noviembre, 2018 03:11

Noticias relacionadas

El Minerva se dejó dos puntos en casa frente al Mazarrón.

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Alberto en el minuto 21 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Minerva puso las tablas en el encuentro en el minuto 71 con un tanto de Seve subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Minerva que entraron al partido fueron Seve en sustitución de Hernández, mientras que los cambios del técnico del Mazarrón, Juan José Asensio, fueron Heredia y Barriles que entraron para suplir a Andreo y Brocal.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Pelusa, Cristian y Abraham por parte del equipo local y a Heredia y Barriles por parte del equipo mazarronero.

Tras este empate, a la finalización del partido, el Mazarrón se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 21 puntos. El Minerva, llega al decimoquinto con 13 puntos.

La próxima jornada el Minerva se enfrentará al Muleño, mientras que el conjunto mazarronero disputará su partido frente a Los Garres.

Ficha técnica
Minerva:Héctor, Abraham, Hernández (Seve, min.58), Cristian, Franki, David, Jaime, Grigioni, Ginés, Pelusa, Sanchez
Mazarrón:García, Alberto, Gato, Campoy, Boudia, Andreo (Heredia, min.52), Brocal (Barriles, min.87), Javier, Basilio, Diego, Salva Ballesta
Estadio:
Goles:Alberto (0-1, min. 21). Seve (1-1, min. 71).