Empate (0-0) entre el Estudiantes Murcia y el Huércal-Overa

Empate (0-0) entre el Estudiantes Murcia y el Huércal-Overa

3ª División

Empate (0-0) entre el Estudiantes Murcia y el Huércal-Overa

El Estudiantes Murcia ha visto como se le escapan dos puntos en casa frente al Huércal-Overa.

5 noviembre, 2018 06:32

Noticias relacionadas

El Estudiantes Murcia y el Huércal-Overa acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este domingo en el Campus Universidad Murcia. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo murciano se sitúa vigesimosegundo, mientras que por su parte el Huércal-Overa es decimosegundo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Huércal-Overa se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Estudiantes Murcia con este punto conseguido, llega al vigesimosegundo con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Estudiantes Murcia jugará contra la Deportiva Minera fuera de casa y el Huércal-Overa se enfrentará en su estadio al Churra.

Ficha técnica
Estudiantes Murcia:José, Martinez, Liao, Uri, Trujillo, Canda, Sun, Guennon, Javi Muñoz, Valor, Ismail
Huércal-Overa:Javi Muñoz, José Antonio, Fran Moreno, Carlos Perez, Alex Bautista, Alex, Miñarro, Torrente, Campanas, Miguel Ortuño, Asensio
Estadio:Campus Universidad Murcia
Goles: