El Coria se lleva la victoria a casa tras vencer al Montijo

El Coria se lleva la victoria a casa tras vencer al Montijo

3ª División

El Coria se lleva la victoria a casa tras vencer al Montijo

Mal resultado para el Montijo que se deja tres puntos en su feudo ante el Coria.

5 noviembre, 2018 07:52

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Coria ganó fuera de casa 0-1 frente al Montijo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Coria es tercero, mientras que el Montijo es decimoctavo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Coria se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Teto en el minuto 88 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Montijo se dio entrada a Tala y Romano por Jose David y Escorial y por parte del Coria entraron Teto, Chema y Edu por Chico, Carlos García y Pino.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. Juanito, Fran Santos y Carlos Ávila del Montijo y Juanki, Carrasco, Antonio y Teto por parte del equipo coriano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 26 puntos, el Coria se ubica en el tercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Emilio Blanco Calle se sitúa en decimoctavo puesto con 9 puntos, al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo montijano lo hará contra el Mérida AD, mientras que el Coria se enfrentará al Olivenza.

Ficha técnica
Montijo:Jorge Jimenez, Kike, Pozo, Escorial (Romano, min.88), Carlos Ávila, Jesús, Jose David (Tala, min.75), Fran Santos, Juanito, José Luis, Juanpa
Coria:Álex, Mahillo, Dani Aparicio, Juanki, Carlos García (Chema, min.68), Chico (Teto, min.65), Pino (Edu, min.84), Fuli, Antonio, Javito, Carrasco
Estadio:
Goles:Teto (0-1, min. 88).