El Córdoba B saca un punto al Ceuta a domicilio 1-1

El Córdoba B saca un punto al Ceuta a domicilio 1-1

3ª División

El Córdoba B saca un punto al Ceuta a domicilio 1-1

Un punto obtuvo el Ceuta al no poder superar como local al Córdoba B.

5 noviembre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

El Ceuta y el Córdoba B empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Alfonso Murube. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto ceutí es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Córdoba B es primero.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Córdoba B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Trabazo en el minuto 20. El equipo local empató el partido en el minuto 47 con un tanto de David Castro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

El técnico del Ceuta decidió no realizar cambios en todo el partido por lo que terminó con el plantel de salida. En cambio, el entrenador visitante, Juan Marrero, dio refresco a Joel y Moyano por Arnau y Estepa.

El Córdoba B se queda en la primera posición con 28 puntos y los de Juan Ramón Martín ocupan el octavo lugar con 21 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso del grupo 10 de Tercera División para el Ceuta es contra el Gerena mientras que el Córdoba B se enfrentará al Ciudad de Lucena.