El Constància se impone por 1-2 al Santa Catalina Atlético

El Constància se impone por 1-2 al Santa Catalina Atlético

3ª División

El Constància se impone por 1-2 al Santa Catalina Atlético

Resultado negativo para el Santa Catalina Atlético que se deja tres puntos en su estadio frente al Constància, que suma su quinta victoria en esta edición del grupo 11 de Tercera División.

5 noviembre, 2018 07:13

Noticias relacionadas

El Constància jugó y ganó 1-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el son flo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Constància alcanza al Santa Catalina Atlético en la décima posición al término del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Ignacio en el minuto 12 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Marcos en el minuto 62. El Constància consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Campoy en el minuto 82 para hacer el 1-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Santa Catalina Atlético entraron Javi Fernandez, Peluffo y Iván en sustitución de Campomar, Rubio y Luis Giménez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Carles, Vinicius y Dominguez por Serramitja, Coll y Pareja.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (José, Jorge y Bernat Alomar) al Santa Catalina Atlético y tres (Gurrionero, Bravo y Vinicius) al Constància.

Con 18 puntos, el Constància se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Francisco Navarrete Nuñez se sitúa en sexto puesto con 25 puntos, al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Santa Catalina Atlético jugará contra el Santanyi fuera de casa, mientras que el Constància se enfrentará en su estadio contra el Llosetense.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mingo, Santiago Llull, Bibi, Jorge, José, Bernat Alomar, Rubio (Peluffo, min.75), Luis Giménez (Iván, min.83), Héctor, Campomar (Javi Fernandez, min.74), Ignacio
Constància:Mari, Bravo, Modjieb, Bestard, Buades Collell, Campoy, Marcos, Coll (Vinicius, min.64), Gurrionero, Pareja (Dominguez, min.84), Serramitja (Carles, min.62)
Estadio:son flo
Goles:Ignacio (1-0, min. 12). Marcos (1-1, min. 62). Campoy (1-2, min. 82).