El Conil derrota en casa al Cabecense por 1-0

El Conil derrota en casa al Cabecense por 1-0

3ª División

El Conil derrota en casa al Cabecense por 1-0

El conjunto de Francisco Javier Zafra Niño se midió en casa con el Cabecense al que derrotó por 1-0.

5 noviembre, 2018 07:16

Noticias relacionadas

Triunfo del Conil 1-0 sobre el Cabecense. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con esta derrota el Cabecense se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Conil es decimosegundo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Conil se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Alberto Heredia en el minuto 70 y estableció el 1 a 0, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Conil entraron Joselito, Bonomo y José Mari en sustitución de Fran Ponce, Javi Navarro y Cuenca, mientras que el Cabecense dio entrada a Duran, Dani y Juan Antonio por Pulet, Juan Guerra y Javi Salas.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Fran Ponce, Pablo Ureba y Mario, y por parte del Cabecense fueron amonestados Juan Guerra, Lolo, Francis, Bucarat, Javi Salas y Pulet.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el Conil se coloca en duodécima posición, mientras que el Cabecense es vigesimoprimero.

La próxima jornada el equipo conileño jugará fuera de casa contra la Lebrijana, mientras que el Cabecense se enfrentará en su estadio al Atlético Espeleño.

Ficha técnica
Conil:Gallego, Mario, Adri, Pablo Ureba, Cortijo, Mario, Alberto Heredia, Juan Carlos, Javi Navarro (Bonomo, min.46), Fran Ponce (Joselito, min.46), Cuenca (José Mari, min.76)
Cabecense:Iván Casas, Lolo, Cristian, Javi Salas (Juan Antonio, min.85), Bucarat, Schuster, Pulet (Duran, min.72), Juan Guerra (Dani, min.77), Pepelu, Burrita, Francis
Estadio:Campo Municipal Jose António Pérez Úreba
Goles:Alberto Heredia (1-0, min. 70).