El Cerdanyola vence por 0-1 al Vilafranca

El Cerdanyola vence por 0-1 al Vilafranca

3ª División

El Cerdanyola vence por 0-1 al Vilafranca

El Cerdanyola vence en el Camp Municipal d'Esports 0-1.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Cerdanyola venció a domicilio 0-1 ante el Vilafranca. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Cerdanyola es décimo, mientras que el Vilafranca es decimosegundo nada más finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Dani Martí en el minuto 28 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vilafranca que entraron al partido fueron Victor Oribe, Gesti y Guti en sustitución de Fati, Fontanils y Sergi Escofet Alemany, mientras que los cambios del Cerdanyola fueron Uri, Aliaga y Rodriguez que entraron para suplir a Óscar García, Colomina y Javier López.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Pelegrin, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Óscar García, Colomina, Javier López y Alberto, y con roja a Albert Lopez.

Con 19 puntos, el Cerdanyola se ubica en el décimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Iván César Moreno Ramos se sitúa en decimosegundo puesto con 18 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo villafranqués lo hará contra el Sant Andreu, mientras que el Cerdanyola se enfrentará al Castelldefels.

Ficha técnica
Vilafranca:Miguel Ángel, Óscar Sierra, Sergi Escofet Alemany (Guti, min.79), Fontanils (Gesti, min.67), Boira, Ignacio, Escamilla, Jaume Batista, Eric Vía, Fati (Victor Oribe, min.59), Pelegrin
Cerdanyola:Briones, Pitu, Alberto, Torres, Dani Martí, Rubén Gimenez, Tejada, Óscar García (Uri, min.68), Javier López (Rodriguez, min.87), Colomina (Aliaga, min.73), Albert Lopez
Estadio:Camp Municipal d'Esports
Goles:Dani Martí (0-1, min. 28).