El CE Europa vence 0-2 frente al Sants

El CE Europa vence 0-2 frente al Sants

3ª División

El CE Europa vence 0-2 frente al Sants

Sexta victoria en esta edición del grupo 5 de Tercera División para el CE Europa frente al Sants.

5 noviembre, 2018 03:05

Noticias relacionadas

El CE Europa jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Camp de futbol de l’Energia. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto barcelones es quinto, mientras que el Sants es decimonoveno al terminar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el CE Europa tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Cano en el minuto 63. El CE Europa amplió su ventaja con el último tanto de Galindo en el minuto 71, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Gala, Jordi y Sumarroca en sustitución de Berenguer, Crivi y Alberto, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Gabi López, Diakhaby y Xavier que entraron por Josemi, Jordi Martinez y Josa.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Picolo, Alberto y Fabregat por parte del equipo local y a Guillén, Eric López y Javier por parte del equipo barcelones.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el CE Europa ocupa el quinto puesto con 22 puntos mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Sants jugará contra el Martinenc fuera de casa y el CE Europa se enfrentará al L´Hospitalet en su estadio.

Ficha técnica
Sants:Yamandú, Alberto (Sumarroca, min.77), Picolo, Aleix, Berenguer (David Gala, min.65), Navarro, Fabregat, Crivi (Jordi, min.65), David Cura, Mario Canti, Luis
CE Europa:Marc, Josa (Xavier, min.77), Bah, Cano, Guillén, Javier, Galindo, Alfons, Jordi Martinez (Diakhaby, min.54), Josemi (Gabi López, min.54), Eric López
Estadio:Camp de futbol de l’Energia
Goles:Cano (0-1, min. 63). Galindo (0-2, min. 71).