El Castuera pierde 0-1 frente al Valdelacalzada

El Castuera pierde 0-1 frente al Valdelacalzada

3ª División

El Castuera pierde 0-1 frente al Valdelacalzada

El conjunto de Juan Jose Cidoncha Rodriguez se midió a domicilio con el Castuera al que derrotó por 0-1.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Valdelacalzada 0-1 sobre el Castuera. El Castuera venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Castuera se sitúa decimosexto al acabar el encuentro, mientras que el Valdelacalzada es último.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Valdelacalzada se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Cristo en el minuto 62 y estableció el 0 a 1, terminando de este modo el encuentro.

El entrenador del Castuera dio entrada a Ruben y Dioni por Angel y Manuel Nogales, mientras que el Valdelacalzada dio entrada a Julio, Alonso y Lozano que entraron en sustitución de Miguel, Serrano y Santos.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, un local y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Lolo y por parte de los visitantes Miguel, Cristo y Julio.

Con 8 puntos, el Valdelacalzada se ubica en el último puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Castuera se sitúa en decimosexto puesto con 12 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Valdelacalzada con el Arroyo. Por su parte, el Castuera se medirá ante el Diocesano.

Ficha técnica
Castuera:Ángel Luengo, Ismael, Juan, David Gallego, Manuel Nogales (Dioni, min.68), Mati, Lolo, Antonio, Angel (Ruben, min.57), Maldonado J, Garcia
Valdelacalzada:Pedro, Jorge, Cristo, Miguel (Julio, min.76), Nene, Santos (Lozano, min.88), Carroza, Ignacio, Mario, Serrano (Alonso, min.80), Caro
Estadio:Manuel Ruiz
Goles:Cristo (0-1, min. 62).