El Burgos Promesas 0-2 Gimnástica Segoviana

El Burgos Promesas 0-2 Gimnástica Segoviana

3ª División

El Burgos Promesas 0-2 Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana se lleva un buen resultado de su visita al Burgos Promesas.

5 noviembre, 2018 07:27

Noticias relacionadas

La Gimnástica Segoviana ganó lejos de casa 0-2 el duelo celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Castañares. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimonoveno al finalizar el duelo, mientras que la Gimnástica Segoviana es primera.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, la Gimnástica Segoviana se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Conde en el minuto 60. La Gimnástica Segoviana aumentó su ventaja con el último tanto de Manu en el minuto 86, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando así el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Gabri, Torres y Ortega en sustitución de Viti, Daniel y Óscar. Los cambios de los visitantes fueron Conde, Gómez y De la Mata que entraron por Dani Arribas, Ivi y Quino.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Jairo y Marcos) al Burgos Promesas y dos (Dani Arribas y Mika Junco) a la Gimnástica Segoviana.

La Gimnástica Segoviana, con esta victoria, se queda en la primera posición con 29 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Jairo de la Riva Pereda ocupan el decimonoveno lugar con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Gimnástica Segoviana con el Zamora. Por su parte, el Burgos Promesas se medirá ante el Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
Burgos Promesas:Alex, Casado, Daniel (Torres, min.82), Jairo, Marcos, Mota, Gallo, Óscar (Ortega, min.84), Dava, Viti (Gabri, min.70), Cerezo
Gimnástica Segoviana:Ackerman Fabre, Adrián, Rubén Yubero, Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas (Conde, min.57), Quino (De la Mata, min.84), Ivi (Gómez, min.73), Dani Calleja, Mika Junco
Estadio:Ciudad Deportiva de Castañares
Goles:Conde (0-1, min. 60). Manu (0-2, min. 86).