El Brea doblegó al Deportivo Aragón por 0-2

El Brea doblegó al Deportivo Aragón por 0-2

3ª División

El Brea doblegó al Deportivo Aragón por 0-2

El conjunto de José Luis Rodríguez Loreto se midió a domicilio con el Deportivo Aragón al que derrotó por 0-2.

5 noviembre, 2018 03:43

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Brea ganó fuera de casa 0-2 ante el Deportivo Aragón. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 13 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Brea es primero, mientras que el Deportivo Aragón es quinto a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Brea tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Montejo en el minuto 48. El Brea amplió su ventaja con el último tanto de Nacho en el minuto 81, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Deportivo Aragón entraron Jannick Buyla, Rotellar y Villalba en sustitución de Carrasco, Baselga y Subias, mientras que el Brea dio entrada a Nacho, Terré y Val por Toño García, Veintemilla y Montejo.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Subias y David Vicente por parte del equipo local y a Javier Dieste, Toño García y Emilio por parte del equipo breano.

Con 29 puntos, el Brea se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Deportivo Aragón se sitúa en quinto puesto con 22 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Deportivo Aragón fuera de casa contra el San Lorenzo mientras que el Brea se enfrentará en su estadio frente al Sariñena.

Ficha técnica
Deportivo Aragón:Paisa, David Vicente, Marcen, Albert Torras, Hernandez, Aguado, Vicente, Subias (Villalba, min.75), Baselga (Rotellar, min.65), Carrasco (Jannick Buyla, min.57), Forcén
Brea:Unai, Alberto Marco Benedi, Javier Dieste, Pomareta, Parada, Emilio, Toño García (Nacho, min.72), Juan González, Guillen, Montejo (Val, min.87), Veintemilla (Terré, min.78)
Estadio:Ciudad Deportiva del Real Zaragoza
Goles:Montejo (0-1, min. 48). Nacho (0-2, min. 81).