El Binissalem cae derrotado frente al Formentera por 1-2

El Binissalem cae derrotado frente al Formentera por 1-2

3ª División

El Binissalem cae derrotado frente al Formentera por 1-2

El Binissalem se dejó tres puntos en su estadio ante el Formentera por 1-2.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El Formentera ganó lejos de casa 1-2 el partido celebrado este domingo en el Miquel Pons. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto binissalemer es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que el Formentera es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Górriz en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Formentera aumentó distancias con un gol de Mourelo en el minuto 65. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 72 con el gol de Forteza, para fijar un marcador de 1-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Binissalem que entraron al partido fueron Forteza, Marc y Carlos Ramon en sustitución de Antoni, Jaume Moyà y Ignasi, mientras que los cambios del técnico del Formentera, Iván Gómez, fueron Muñoz que entraron para suplir a Górriz.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Del Castillo y Mondejar) y por parte de los visitantes la vieron dos (Ferreres y Bonilla).

Con 27 puntos, el Formentera se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Luis M. Espinosa Llamas se sitúa en decimocuarto puesto con 13 puntos, al término del partido.

En la siguiente jornada el Binissalem jugará contra el Felanitx fuera de casa y el Formentera disputará su partido contra el Son Cladera en su estadio.

Ficha técnica
Binissalem:Rey, Antoni (Forteza, min.60), Manuel Jesus Sanchez, Del Castillo, Mondejar, Ignasi (Carlos Ramon, min.70), Riki, Limamou, Miguel Lopez, Jaume Moyà (Marc, min.60), Toni Oliver
Formentera:Pepelu, Carlos Terol, Ferreres, Bonilla, Ruxi, Adrián Gimeno, Javi Boix, Maikel Romero, Górriz (Muñoz, min.71), Colau, Mourelo
Estadio:Miquel Pons
Goles:Górriz (0-1, min. 44). Mourelo (0-2, min. 65). Forteza (1-2, min. 72).