El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Villanueva

El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Villanueva

3ª División

El Binéfar gana en el LOS OLMOS al Villanueva

El Binéfar gana en su casa y suma su segundo triunfo en liga frente al Villanueva.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Binéfar ganó en casa 1-0 el encuentro celebrado este domingo en el LOS OLMOS. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto binefarense es decimocuarto, mientras que el Villanueva es último tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Binéfar se puso por delante en el marcador gracias al gol de Ciru en el minuto 63 y estableció el 1 a 0, finalizando con este resultado el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Villanueva se dio entrada a Kevin, Pucheta y Lafuente por Alcaine, Miki y Bogado y por parte del Binéfar entraron Cesc y Soule por Chicho y Javi Arcas.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Javi Arcas, Kevin y Fran.

El Binéfar se queda en la decimocuarta posición con 12 puntos y los de Enrique Benedi Cristobal ocupan el último lugar con 7 puntos tras la disputa del duelo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo binefarense se enfrentará al Belchite, y por su parte, el Villanueva se enfrentará al Tamarite.

Ficha técnica
Binéfar:Nelson, Kevin, Daniel, Edu Sanuy, Genis, Claverol, Javier, Fran, Ciru, Javi Arcas (Soule, min.81), Chicho (Cesc, min.74)
Villanueva:Ignacio Jesús, Jorge, Iván Vera, Osanz, Guille Gracia, Toño Jimenez, Alcaine (Kevin, min.59), Marcos, Miki (Pucheta, min.72), Vicente, Bogado (Lafuente, min.72)
Estadio:LOS OLMOS
Goles:Ciru (1-0, min. 63).