El Baztan venció en su estadio al Corellano

El Baztan venció en su estadio al Corellano

3ª División

El Baztan venció en su estadio al Corellano

El Baztan ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Corellano.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Baztan 3-0 sobre el Corellano. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Corellano se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Baztan es decimoprimero.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Baztan se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Meoqui en el minuto 22. Antes de llegar a la mitad, el Corellano encajaría un tanto más en el 35 por mediación de Urrutia para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda mitad, el Baztan amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Goñi en el minuto 80, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aguerrea, Aguirre y Martínez y fueron sustituidos Astiz, Maylin y Meoqui. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Israel, Pablo y Arellano que sustituyeron a Ayensa, Oyon y Murillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Goñi y Maylin) al Baztan y dos (Jaime García y Fran Sainz) al Corellano.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Corellano se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 13 puntos. El Baztan, llega al decimoprimero con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Baztan con Osasuna Promesas. Por su parte, el Corellano se medirá ante el Cortes.

Ficha técnica
Baztan:Berho, Azpiroz, Goñi, Damboriena, Astiz (Aguerrea, min.65), Urrutia, Dendarieta, Lizartza, Iturriria, Maylin (Aguirre, min.73), Meoqui (Martínez, min.84)
Corellano:Jesus Ovejas, David Ucar Zardoya, Murillo (Arellano, min.70), Jaime García, Ayensa (Israel, min.45), Troncho, Arellano, Oyon (Pablo, min.45), Ayuso, Nico Biesa, Fran Sainz
Estadio:Giltxaurdi
Goles:Meoqui (1-0, min. 22). Urrutia (2-0, min. 35). Goñi (3-0, min. 80).