El Azuaga y el Emd Aceuchal se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Azuaga y el Emd Aceuchal se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Azuaga y el Emd Aceuchal se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Azuaga dirigido por Antonio Jesus Cobos Rios empata ante el Emd Aceuchal.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El Azuaga y el Emd Aceuchal empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Azuaga. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto azuagueño es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Emd Aceuchal es decimosegundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Emd Aceuchal tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Albertino en el minuto 16. El equipo local empató el encuentro en el minuto 34 con un tanto de Bagmough y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 1 a 1.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Azuaga se dio entrada a Quique y Kiko por Pelu y Negro y por parte del Emd Aceuchal entraron Joselu, Víctor Aguinaco y Gonzalez por Marin, Javi Asensio y Cristian.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Negro, Bagmough, Rubén y Kiko por parte del equipo local y a Marin, Piru y Murillo por parte del equipo piporro.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 12 puntos en el casillero, y se colocan decimotercero (local) y decimosegundo (visitante) clasificados en el grupo 14 de Tercera División.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Emd Aceuchal como el Azuaga jugarán fuera de casa contra el Cacereño y el Racing Valverdeño respectivamente.

Ficha técnica
Azuaga:Carlos, Álvaro, Rubén, Enrique, Neftalí, Isaac, Bagmough, Antonio, Negro (Kiko, min.80), Pelu (Quique, min.59), Moises Valencia
Emd Aceuchal:Ljubanovic, Marin (Joselu, min.46), Murillo, Piru, Leandro, Javi Asensio (Víctor Aguinaco, min.63), Albertino, Cristian (Gonzalez, min.83), Leonardo, Ito, Rafa
Estadio:Municipal de Azuaga
Goles:Albertino (0-1, min. 16). Bagmough (1-1, min. 34).