3ª División

El Atlético de Pinto doblegó al Vicálvaro por 1-2

Cuarto triunfo en liga para el Atlético de Pinto ante el Vicálvaro.

El Atlético de Pinto jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el ESTADIO VICALVARO (HA). Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el Atlético de Pinto alcanza al Vicálvaro en la décima posición al término del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Vicálvaro tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Samu en el minuto 40. El equipo visitante empató el partido en el minuto 44 con un tanto de penalti de Raúl y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Atlético de Pinto logró remontar en el marcador gracias a otro gol de Raúl en el minuto 74 para hacer el 1-2, acabando con este marcador el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vicálvaro entraron Nuñez Jorge, Fer y Matas en sustitución de Dos Santos, Vallejo Alvaro y Dani Pérez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Moreno, Nacho Sainz y Alozie por Peño, Garcia Lopez y Pablo Iglesias.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Rodajo, Samu, Fer, Dani Pérez y Pelu, y por parte del Atlético de Pinto fueron amonestados Jeong y Garcia Lopez.

Con estos tres puntos, el Atlético de Pinto ocupa el décimo puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Gallardo Marmol se sitúa en decimonoveno puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo vicalvareño jugará fuera de casa frente al Rayo B, mientras que el Atlético de Pinto buscará el triunfo en su estadio ante el Tres Cantos.

Ficha técnica
Vicálvaro: Carlos García Martín, Dos Santos (Nuñez Jorge, min.54), Jaime, Samu, Pelu, Botana, Freddy, Rodajo, Dani Navarro, Vallejo Alvaro (Fer, min.64), Dani Pérez (Matas, min.79)
Atlético de Pinto: Alberto Olmedo, Víctor Martínez, Ivan Gonzalez, Carlos Gallardo, Raúl, Pablo Iglesias (Alozie, min.80), Garcia Lopez (Nacho Sainz, min.53), Peño (Moreno, min.46), Viafara, Jeong, Ivan
Estadio: ESTADIO VICALVARO (HA)
Goles: Samu (1-0, min. 40). Raúl (1-1, min. 44). Raúl (1-2, min. 74).