El Atlético Ibañés derrota en casa al Tarancon por 2-0

El Atlético Ibañés derrota en casa al Tarancon por 2-0

3ª División

El Atlético Ibañés derrota en casa al Tarancon por 2-0

Triunfo local del Atlético Ibañés 2-0 frente al Tarancon.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El Atlético Ibañés ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 9, mientras que los visitantes se habían hecho con 2. Con este marcador, el conjunto ibañés es octavo, mientras que el Tarancon es decimoctavo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Atlético Ibañés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pruden en el minuto 84. El Atlético Ibañés amplió su ventaja con el último tanto de Cifuentes en el minuto 89, que dejó el marcador en un 2-0, finalizando así el partido.

El técnico ibañés dio entrada a Perico y Ruben Serrano en sustitución de Mauri y Pruden, mientras que por parte del Tarancon fueron Kameni, Alonso y Algarra los que entraron por Tajamata, Martinez y Vicen.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Acai, Bolo y Segura) y por parte de los visitantes la vieron dos (Vicen y Martinez).

Con 16 puntos, el Atlético Ibañés se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Jorge Cañete Garcia Prieto se sitúa en decimoctavo puesto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Tarancon con el Guadalajara. Por su parte, el Atlético Ibañés se medirá ante el Toledo.

Ficha técnica
Atlético Ibañés:Rodri, Catali, Juanan, Acai, Segura, Pruden (Ruben Serrano, min.89), Bolo, Mauri (Perico, min.65), Mandi, Cifuentes, Manu Monteagudo
Tarancon:Angel, Josu, Alberca, Nieves, Esteban, Vicen (Algarra, min.80), Chata, Martinez (Alonso, min.80), Christian Beltrán, Lozano, Tajamata (Kameni, min.65)
Estadio:Estádio Municipal de Casas Ibañés
Goles:Pruden (1-0, min. 84). Cifuentes (2-0, min. 89).