El At. Astorga cae derrotado ante el Cristo Atlético (1-2)

El At. Astorga cae derrotado ante el Cristo Atlético (1-2)

3ª División

El At. Astorga cae derrotado ante el Cristo Atlético (1-2)

El Cristo Atlético ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al At. Astorga.

5 noviembre, 2018 08:16

Noticias relacionadas

El Cristo Atlético jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal La Eragudina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Cristo Atlético alcanza al At. Astorga en la sexta posición al término del duelo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alvarito en el minuto 5. El equipo local puso las tablas en el duelo en el minuto 7 con un tanto de Roberto Puente y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Cristo Atlético se adelantó en el marcador gracias al gol de Zubi en el minuto 64 e impuso el 1 a 2, finalizando así el duelo.

El técnico palentino dio entrada a Chuchi, Jaime Pelayo y Simal en sustitución de Víctor Abajo, Angel y Zubi, mientras que por parte del At. Astorga fueron Isma y David Bandera los que entraron por Albertín y Fernandez.

El árbitro mostró doce tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Javi Amor, Albertín, Roberto Puente, Jorge, Víctor Gordón y Isma, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta IvI, Alvarito, Víctor Abajo, Angel, Adrià y Simal.

Con estos tres puntos, el Cristo Atlético ocupa el sexto puesto con 22 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Diego Merino Rivera se sitúa en séptimo puesto con 18 puntos.

En la siguiente jornada de liga el At. Astorga jugará contra el Briviesca fuera de casa, mientras que el Cristo Atlético se enfrentará en su estadio contra el Almazán.

Ficha técnica
At. Astorga:Juan Berlana, Fernandez (David Bandera, min.71), Jorge, Víctor Gordón, Emilio Iglesias, Albertín (Isma, min.60), Diego Peláez, Roberto Puente, Gonzalo, Javi Amor, José Manuel
Cristo Atlético:Adrià, Dani Burgos, Angel (Jaime Pelayo, min.76), Ramon, Kaká, Viti, Zubi (Simal, min.78), Víctor Abajo (Chuchi, min.72), IvI, Adrián, Alvarito
Estadio:Municipal La Eragudina
Goles:Alvarito (0-1, min. 5). Roberto Puente (1-1, min. 7). Zubi (1-2, min. 64).