El Ascó pierde 0-1 ante el Figueres

El Ascó pierde 0-1 ante el Figueres

3ª División

El Ascó pierde 0-1 ante el Figueres

El Figueres vence en el Camp Municipal d'Ascó 0-1.

5 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Figueres ganó fuera de casa 0-1 frente al Ascó. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Figueres es decimoprimero a la conclusión del duelo, mientras que el Ascó es decimosexto.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la reanudación, el Figueres se adelantó en el marcador por medio de un gol de Ritxi en el minuto 63 y estableció el 0 a 1, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Ascó entraron Xavi, Ramon y Joan en sustitución de Jaime Serrano, Dani Pujol y Masqué, mientras que el Figueres dio entrada a Hostench, Álvaro Fernández y Eric por Subi, Álvarez y Xavi Ferrón.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Enric Bernat, Josep Ramón (doble amarilla), Víctor, Meseguer y Miranda, y roja a Josep Ramón y Xavi, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Canal y Subi.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Figueres ocupa el decimoprimer puesto con 18 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miquel Aguza, Javi García Y Albert Ávila se sitúa en decimosexto puesto con 13 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ascó con el Prat. Por su parte, el Figueres se medirá frente al CF Pobla de Mafumet.

Ficha técnica
Ascó:Eduald, Godía, Josep Ramón, Enric Bernat, Víctor, Jaime Serrano (Xavi, min.60), Joan Domingo, Meseguer, Dani Pujol (Ramon, min.66), Miranda, Masqué (Joan, min.76)
Figueres:David Aroca, Sergio Romero, Canal, Tena, Eric, Ritxi, Xavi Ferrón (Eric, min.80), Gelmã, Álvarez (Álvaro Fernández, min.67), Subi (Hostench, min.64), Pere
Estadio:Camp Municipal d'Ascó
Goles:Ritxi (0-1, min. 63).