El Arenteiro saca un punto al Alondras a domicilio 1-1

El Arenteiro saca un punto al Alondras a domicilio 1-1

3ª División

El Arenteiro saca un punto al Alondras a domicilio 1-1

El Alondras se dejó dos puntos en su feudo ante el Arenteiro.

5 noviembre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Alondras y el Arenteiro acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Municipal de Fútbol do Morrazo. El Alondras venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el equipo cangués se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Arenteiro es octavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Arenteiro se adelantó en el marcador gracias a un gol de Martín en el minuto 28. El equipo local empató el duelo en el minuto 38 con un tanto de Mauro y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Rocha, Alex Rey y Pousa y fueron sustituidos Raul Champi, Osterholm y Jonas. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Otero, Bardelás y Carlos que sustituyeron a Adrián Pol, Adrián y Martín.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (Mauro, Raul Champi, Jesús y Alex Rey) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Maxi, Igor, Adrián Pol y Hugo Sanmartín).

Tras acabar el partido con este empate, el Arenteiro se ubica en el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Alondras con este punto conseguido, llega al decimosexto con 10 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Alondras jugará contra el Laracha fuera de casa y el Arenteiro se enfrentará al Silva SD en su estadio.

Ficha técnica
Alondras:Nucho, Jesús, Pablo García, Tuno, Agujetas, Yahvé, Mauro, Raul Champi (Rocha, min.58), Jonas (Pousa, min.90), Iván Pérez, Osterholm (Alex Rey, min.75)
Arenteiro:Rui Santos, Adrián Pol (Otero, min.45), Adrián (Bardelás, min.55), Portela, Maxi, Cassio Goes, Fajardo, Martín (Carlos, min.72), Igor, Hugo Sanmartín, Mitogo
Estadio:Municipal de Fútbol do Morrazo
Goles:Martín (0-1, min. 28). Mauro (1-1, min. 38).